Exclusivo: Desde el Min. De Seguridad de la Provincia de Bs As, aseguraron que el intendente, núnca reclamó nada;Además, dijo tener un “comité de crisis”, pero…

(Por Ciudad Noticias): Desde éste diario online, pudimos averiguar por intermedio del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, si hubo algún tipo de reclamo por parte del intendente Gustavo Notararigo, sobre los efectivos policiales para que presten servicio en nuestro distrito, y sobre el supuesto “comité de crisis”.

Como corresponde, fuimos a la fuente y lamentáblemente, desde el ministerio provincial, afirmaron categóricamente que el “Rey de la Comarca”, no había hecho ningun tipo de reclamo para que los efectivos no viajen al AMBA y que prestaran servicio en nuestro distrito.

PREOCUPANTE;

En cuanto a cómo está preparado el distrito ante un brote, el intendente había informado que contába con un ” comité de crisis”, pero la realidad muestra que ante el primer caso, el “Rey de la Comarca”, se vio superado y hoy, con el 5to caso confirmado, parece que sus  supuestos dichos a provincia, nunca existieron.

Mientras, siguen apareciendo casos con síntomas, las autoridafes mienten, no se hacen responsables de los errores, y no se han disculpado ante la sociedad.