Evangelina Anderson: «Sin pensar que pronto volveré a taparme de nieve en Múnich».

La modelo se casó con Martín Demichelis, gracias al brillante futuro profesional del exfutbolista pudieron mudarse a una de las mejores ciudades de Alemania.

Evangelina Anderson es una de las modelos con mayor trayectoria en el mundo mediático y, sobre todo, en las pasarelas nacionales, pero desde que se mudo a Alemania sus prioridades cambiaron.

Hoy, la pareja decidió tomarse un descanso de la nieve y viajaron a Argentina, debido a que la hermana de Demichelis contrajo nupcias el pasado sábado.

Así, la familia completa está instalada en Córdoba y Evangelina Anderson no dudó en compartir una cálida tarde de pileta junto a sus hijos.

Para ello utilizó una de sus mejores looks veraniegos y compartió increíbles postales en sus redes sociales, principalmente en su cuenta de Instagram.

«Sin pensar que pronto volveré a taparme de nieve en Múnich».

La familia pasará unos días más en Córdoba, para luego regresar a su hogar, donde cada uno de los integrantes de la familia tiene sus obligaciones.

Fiesta

La celebración del casamiento de la hermana de Martín Demichelis contó con la presencia de Evangelina Anderson y su marido, quien tuvo un rol fundamental ese día.

El exfutbolista fue el encargado de acompañar a su hermana hasta el altar, es por ello que se vieron obligados a regresar al país para asistir al evento.