Evangelina Anderson y su baile sexy de “La Cobra” dentro de un jacuzzi

Evangelina Anderson no pudo escapar al fenómeno de “La Cobra”. La canción de Jimena Barón ya superó los 7 millones de reproducciones y “Eva” realizó un baile hot en bikini para demostrar su afecto por la actriz y cantante.

Evangelina Anderson compartió un video desde Marbella en su Instagram Stories. La exvedette etiquetó a Jimena Barón, la cantante que brilla con su última canción “La Cobra“. En menos de una semana el video oficial superó los 7 millones de reproducciones en YouTube.

La cantante aseguró estar orgullosa del resultado, en el cual estuvo completamente involucrada desde el comienzo. A pesar de la gran cantidad de mensajes positivos que ha recibido, algunos consideraron que Jimena Barón copió movimientos de Shakira.

Al mismo tiempo, la modelo aprovechó que este 15 de mayo es el día de la familia y compartió una foto junto a su marido Martín Demichelis y sus hijos. “Hoy en el #diadelafamilia quiero mandarles un beso enorme en especial a las que estén pasando por un mal momento o luchando por situaciones difíciles. A las que quieren ser una familia más grande y todavía están peleando por ello”.

Evangelina junto a Martín Demichelis y sus tres hijos. (Foto: Instagram Evangelina Anderson)
Evangelina junto a Martín Demichelis y sus tres hijos. (Foto: Instagram Evangelina Anderson)

Anderson, quien tras dar a luz a su bebé mas pequeño decidió comenzar los trámites para donar óvulos a madres que no pueden gestar, tambiés indicó: “A las que no son el “estereotipo”, que durante años se consideraba familia y les toca romper preconceptos o enfrentar prejuicios. A las que fueron de una forma y por una cosa u otra tuvieron que convertirse en otro tipo de familia, y están en proceso de ajuste y adaptación. A las que fueron y a las que son. A las grandes, a las pequeñas, a las típicas y a las “atípicas” .

“Aguante la familia, sea como sea mientras haya amor!!! Nosotros somos un poco “la típica familia” que dirían algunos, pero ojalá pronto nadie hable de familias típicas o atípicas, estereotípicas o diversas y solo veamos familias y amor. Que tengan un lindo miércoles! 💜”, concluyó Evangelina.