Evangelina Anderson es una de las mujeres más lindas del país y sin dudas, a pesar de que se fue a vivir afuera para acompañar a su marido en su carrera futbolística, sigue deleitando a sus seguidores que la admiran no solo por su belleza sino también por su carisma y sensibilidad.
Esta vez, fiel a su sinceridad de siempre, confesó que posó muy sexy en una foto de sus vacaciones pero que terminó muy incómoda por un accidente de lo menos esperado que, si no lo aclaraba, pasaba desapercibido por sus followers.
“Si, me estaba quemando las rodillas y mi cara lo dice todo”, escribió la modelo junto con una imagen en donde se la puede ver súper sexy, mostrando sus curvas con una micro bikini y arrodillada en lo que pareciera ser un muelle en Alemania, donde reside actualmente junto a su familia.
Al parecer, como el verano europeo se siente cada vez más, las altas temperaturas hicieron que la colchoneta sobre la que está arrodillada se calentara y, al igual que pasa con la arena en la playa, terminó por quemarse las rodillas pero logró su objetivo: una foto súper diosa en donde deja ver su belleza en todo su esplendor.