Evangelina Anderson causó ternura en las redes sociales con una foto en la que posó con su hija y lucieron bikinis combinadas bajo el sol.

Evangelina Anderson es fanática de las redes sociales y le gusta compartir parte de vida tanto personal como profesional en sus plataformas. La modelo publica todo tipo de contenido, desde momentos tiernos con su familia, recetas que prepara en casa y sus conjuntos de ropa favoritos para armar looks, hasta sesiones de fotos, viajes que realiza para recorrer el mundo y mucho más.

Este viernes, Evangelina Anderson compartió una imagen que impactó a sus seguidores: ella posó junto a su hija Lola y sorprendió a sus fanáticos porque cada día están más parecidas. El dúo posó con sonrisas bien grandes mientras se divertían bajo el sol en España.

Además de la similitud entre ambas, también usaron looks combinados: las dos lucieron bikinis estampadas llenas de colores que hacían juego entre sí, pero en modelos diferentes. Evangelina Anderson optó por un clásico modelo de triángulo, mientras Lola usó una bikini de corte tipo top. En la descripción de la imagen, escribió “Mi Loli”, con un corazón violeta.

” alt=”” aria-hidden=”true” />Con bikinis combinadas, Evangelina Anderson posó con su hija Lola y están cada vez más parecidas
Con bikinis combinadas, Evangelina Anderson posó con su hija Lola y están cada vez más parecidas

El posteo de Evangelina Anderson acumuló más de 85 mil “me gusta” en apenas un par de horas. Además, juntó cientos de comentarios de parte de algunos de los 2,2 millones de seguidores de la modelo. Varios de ellos no pudieron evitar notar el increíble parecido entre ella y su hija Lola, ya que, a medida que pasa el tiempo, se ve cada vez más como su mamá.

Algunos de los comentarios que dejaron en la publicación fueron los siguientes: “Tan hermosas mamá e hija”, “¡Hermosas!”, “No puedes ser tan hermosa”, “Eva sos una bomba”, “¡Una princesa tu hija! Pero vos sos una reina”, “Bellezas”, “Hermosas las dos”, “¡Son iguales!”, “¡Tan dulce ella!”, “Son tan hermosas las dos”; “Más linda imposible”, “¿Mismo conjunto? Divinas”, “Es igual a vos reina”, “Guapísimas madre e hija”.