Eva Anderson dio detalles inéditos de las nuevas medidas decretadas por las autoridades alemanas: “El gobierno está organizando…”

A raíz del avance del coronavirus, Eva Anderson se vio forzada a resguardarse en su hogar con su familia, cuando el presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier decretó la cuarentena obligatoria el 12 de marzo.

Desde que se aisló en su hogar con sus tres hijos y su esposo, Martín Demichelis, la modelo argentina mostró a través de las redes sociales el día a día de su cuarentena.

La instagramer contó que el gobierno flexibilizó algunas medidas e incluso adelantó que sus dos hijos, Bastián y Lola volverán a tener clases de manera presencial, pero deberán cumplir a rajatabla con las medidas sanitarias pertinentes.

“¡Me acaban de informar que el día lunes 18 de mayo Basti y Lola empiezan las clases presenciales en la escuela!”, expresó la influencer, muy contenta tras esta noticia.

Luego, en su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Martín Demichelis continuó informando acerca de las nuevas medidas que tomaron las autoridades alemanas. “El gobierno está organizando un regreso gradual de los estudiantes a las escuelas”, aclaró.

“La mayoría de las aulas de escuelas primarias y secundarias tendrán lavamanos individuales. Cuentan con áreas al aire libre donde los estudiantes pueden mantener cómodamente el distanciamiento durante los descansos”, explicó la mediática.

Y por último, Anderson agregó: “Todos deben usar máscaras. Las máscaras de tela simples que cubren la nariz y la boca son suficientes. Cuando los estudiantes están sentados en sus clases y se puede garantizar razonablemente una distancia suficiente entre ellos, entonces pueden quitar las máscaras”.