«Esto nunca debería haber pasado»: el mensaje de la hija de Sergio Denis a casi un mes de su muerte

El ultimo año en la vida de Sergio Denis fue muy difícil para sus familiares y amigos, ya que el cantante estuvo internado en una clínica de rehabilitación luego del accidente que sufrió en un teatro en Tucumán.

El 11 de maro de 2019 el músico cayó  por una fosa que había en la parte de adelante del escenario destinada a la orquesta. A partir de ese momento quedó en coma y estuvo internado hasta el pasado 15 de mayo cuando falleció.

Sus tres hijos, Federico, Barbara y Victoria iniciaron acciones legales contra el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán por daños y perjuicios. El abogado y amigo de Sergio Denis, Diego Colombo, llevará adelante la causa que busca realizar justicia ante la muerte evitable del cantante.

La hija del  intérprete de temas como “Te quiero tanto” y “La vida vale la pena” manifestó su impotencia en Instagram. Con una foto con su papá, Bárbara Hoffman escribió en la red social: “esto nunca debería haber pasado #JusticiaporSergioDenis”

"Esto nunca debería haber pasado": el mensaje de la hija de Sergio Denis a casi un mes de su muerte
“Esto nunca debería haber pasado”: el mensaje de la hija de Sergio Denis a casi un mes de su muerte

Los comentarios de sus seguidores recordaron al cantante con mensajes de apoyo: “Su sonrisa no la olvido, mucha luz”,  “Imagino tu dolor. Te acompaño en pedido justicia”, “tuve el placer de conocerlo y era así, cálido, dulce, amable, sencillo, no se merecía lo que le sucedió”.

El lunes 15 de junio se cumple un mes de la muerte del músico y su público lo recuerda a través de sus éxitos.