“¿Esto lo editamos, no?”: La ropa (demasiado pequeña) le jugó una mala pasada a Noelia Marzol y mostró sus encantos.

La actriz Noelia Marzol pidió que cortaran el momento en que su ropa (demasiado pequeña) le juega una mala pasada y muestra sus encantos.


"Esto lo editamos": el descuido hot de Noelia Marzol en PH
El descuido hot de Noelia Marzol en PH

A cualquiera le puede pasar: un accidente imprevisto con la ropa, en plena grabación. Pero a Noelia Marzol, con el modelito diminuto que lucía, le pasó lo peor. Casi queda desnuda en el set.

Su minúsculo vestido negro tenía más aberturas que tela, y en algún momento podía pasar que algo se escapara, y se escapó. Porque la cosa se puso ardiente y descontrolada.

Cuando Cristian castro y Graciela Alfano se besaron, los invitados de Podemos Hablar (y el conductor también) se pusieron eufóricos y festejaron el momento. Es que no fue un piquito: el cantante y la modelo se besaron apasionadamente.

Por eso la influencer Sofi Morandi, el actor Juan Leyrado, el comediante e imitador Martín Bossi, y por supuesto Noelia Marzol, se pudieron a gritar y a cantar “Lloviendo estrellas”, uno de los temas más conocidos y románticos de Cristian Castro. Y en el ajetreo, el top de la bailarina se corrió y dejó uno de sus pechos al descubierto.

En un mar de carcajadas, intentó colocar las cosas en su lugar, y hasta Sofi Morandi se acercó a auxiliarla. Al advertir la situación Andy le pregunta: “Noelia, ¿estás bien?”, y para tranquilizarla, agrega: “Yo no vi nada”.

 

Pero el daño ya estaba hecho. Y aunque había posibilidad de repararlo, no lo hicieron. Como el programa es grabado con anterioridad, Noelia Marzol pidió que lo editaran.

“Pará, esto lo editamos. ¿Esto lo editamos, verdad? Por favor se los pido, chicos. ¡Por favor les pido!”, suplicaba a cámaras. Sin embargo, el episodio salió al aire a pesar de los ruegos de Noelia. Seguramente la próxima vez elegirá un vestido que la cubra un poco más.

Fuente: Perfil