Este viernes Martín Insaurralde anunció que tiene coronavirus: Qué pasará con su esposa Jésica Cirio y su hija Chloe.

En las últimas horas Martín Insaurralde anunció que dio positivo de coronavirus. Tras esto, en Intrusos revelaron que su esposa, Jésica Cirio, permanecerá aislada y que este domingo no estará presente en Morfi, el programa que co-conduce con Gerardo Rozín en Telefé: “Se confirmó que está aislada junto a su hija. No va a estar en el programa, se va a mantener resguardada por su salud y la de su hija”.

(Video: América)

Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan“, había escrito Insaurralde en su cuenta de Twitter.

” alt=”” aria-hidden=”true” />
Así anunciaba Martín Insaurralde que dio positivo de coronavirus

Al respecto, cabe destacar que Martín Insaurralde integra uno de los grupos de riesgo de la enfermedad, ya que en el año 2011 tuvo un cáncer de testículos. Finalmente en febrero de 2012 recibió el alta, y un año más tarde escribió una emotiva carta en la que contó cómo aquel traumático episodio le había cambiado la forma de tomarse las cosas.

” alt=”” aria-hidden=”true” />Jésica Cirio y Martín Insaurralde están casados desde 2014 y tienen una hija, Chloe
Martín Insaurralde y Jésica Cirio se casaron en 2013 y tienen una hija, Chloe

“Sentí que volví a vivir. Ya nada será igual, la enfermedad me marcó para siempre y hoy vivo feliz. Hay que aprender a entender esto. La importancia radical del ‘hoy’” señaló en aquel entonces el intendente del partido de Lomas de Zamora.