“Estamos cerca del fin», la temible profecía de Gladys, la bomba tucumana

Con un look renovado y muchos kilos menos, Gladys, la bomba tucumana, cuenta cómo pasa el aislamiento por el coronavirus.


“Estamos cerca del fin", la temible profecía de Gladys, la bomba tucumana
“Estamos cerca del fin”, la temible profecía de Gladys, la bomba tucumana

“En el amor hay que tener cuidado”, sentencia Gladys, la bomba tucumana. Como todos, respeta la cuarentena y sufre el aislamiento. Recientemente, contó cómo vive este momento tan particular, después de haber estado en el centro de atención durante su participación en el Bailando.

“La gente que se acerca a los que somos del ambiente artístico es porque cantás, actuás, sos famoso y tenés una vida armada. Hay mucha gente cómoda y es difícil encontrar a alguien que te vea de otra manera que no sea la artística”, se queja.

Tras romper con Sebastián Escasena, la cantante está sola, pero feliz. “Generalmente terminás desilusionándote porque son una basura, seres humanos feos, oscuros, horrendos. Es lo mismo si lo publica un médico. Es por eso que quizá estamos cerca del fin”, reflexiona.

Aprovechando el tiempo en su casa para hacer ejercicio y comer sano, Gladys, la bomba tucumana bajó de peso y hasta dejó de fumar. “Estoy tranquila, esta es la verdadera Gladys, la que he sido toda la vida. Si hace más de treinta y cinco años que estoy en el ambiente debe ser porque soy una persona tolerante, tranquila y amorosa”, dice.

“Estamos cerca del fin, la temible profecía de Gladys, la bomba tucumana
“Estamos cerca del fin, la temible profecía de Gladys, la bomba tucumana

Y explica por qué la gente tiene una idea equivocada de ella. “Pasa que estuve en un programa, un reality, donde uno todos los días tiene que generar cosas. Esperemos que la gente pueda entender eso porque, hasta el día de hoy, hay gente que se quedó con esa imagen que di, la de camorrera”.

La artista no quiere que la gente la recuerde por ese acting, sino por lo que es en realidad. “Creen que soy una diabla que me vivo peleando con la gente”, admite. Pero esa percepción que tienen de ella, le duele profundamente. Sin embargo, un par de meses atrás, también vivió una pelea sobre el escenario:

 

“Soy una artista en todos los sentidos de la palabra. Hoy no estoy trabajando, por supuesto, pero sí estoy planificando mi nuevo disco. Se levantaron todos los shows. Están postergados hasta mayo, y eso si todo mejora. Lo mismo pasa con mi hijo… Dios y la Virgen nos ayuden para que este caos termine pronto, deje de morir gente, podamos ser solidarios, cuidar al otro y cuidarnos nosotros también”, dice preocupada.

Gladys se apoya en su fe para pasar este tiempo de cuarentena: “Soy muy católica, creo en Dios y todo lo que sucede está escrito en la Biblia. Ojalá Cristo venga pronto. Me tropecé con cada piedra que no lo puedo creer, pero Dios siempre me ayuda y me aleja de los seres siniestros y oscuros. No estoy loca ni soy una fanática religiosa, pero me siento cada vez más aliada del Señor”.

Fuente: Paparazzi