Estafaron a Oriana Junco: reservó un departamento y terminó en la comisaría

Mediante sus redes sociales, Oriana Junco conto que fue estafada tras señar un departamento al que tenia pensado mudarse.

Oriana Junco fue víctima de una estafa por parte de un agente inmobiliario, ya que ella señó un departamento y al momento de mudarse supo que no podía hacerlo. Sobre este mal momento, la actriz decidió dar todos los detalles en sus redes sociales para alertar a otras personas.

“Bueno gente como habrán visto he sido estafada, hace una semana señe un departamento en Coronel Diaz en una house town que me ofreció este chico, que dice llamarse Pablo Damián Medina que este momento quedó demorado en la comisaria 14 en complot con otro señor que se llama Oscar que vive en el piso 12 del mismo edificio de el”, comenzó diciendo la actriz.

En esa misma línea, detalló: “Me dijeron que me daban este departamento y ahora les voy a subir las fotos de los dólares con los cuales señe el departamento que está todo a disposición de la justicia”.

Además, compartió imágenes de su actual departamento en donde se encuentra todo embalado listo para mudarse de casa, y relató: “Así es la situación en la que me encuentro hoy sábado a las 5 y media de la tarde desde las 9 de la mañana intentando ingresar al departamento de Coronel Díaz, a la torre house town donde fui estafada”.

Luego, en su cuenta de Twitter, dio más detalles sobre el presunto estafador y aseguró que ya fue detenido. “Según me están informando tiene varias causas penales por estafa y fue desvinculado de la empresa hace un tiempo por reiteradas estafas”, aseguró.

Como era de esperarse, su historia se viralizó por completo en las redes sociales y resultó que varias personas le comentaron que también fueron estafadas por esta persona que dice trabajar en una reconocida agencia inmobiliaria. Ahora, queda ver que sucede con el hombre que ya esta detenido en la comisaria 14, donde la actriz efectuó la denuncia.