Está en riesgo la continuidad del servicio de micros de la empresa FECOS.

(Por Ciudad Noticias): Se verían afectados quienes viajan desde ciudades y localidades como Saavedra, Pigüé, Bahía Blanca, Tornquist y Corone Suárez.

Anoche en nuestra Fan Page de Facebook, dábamos como sobre un anticipo; tiene que ver con el servicio de micros que presta la empresa bahiense FECOS.

A comienzo de ésta semana, más precisamente el lunes hubo modificaciones en los horarios. No solo eso, sino que además, se restringieron las frecuencias. Solo un servicio hay desde Coronel Suarez a Bahía Blanca, ingresando a Pigüé, Saavedra y Tornquist.

El otro  es el que regresa de Bahía Blanca a la hora 18.

Al ser consultada una importante fuente de la empresa FECOS por la redacción de éste diario online, contó que la reducción en los servicios y cambios de horarios fue producto de la muy poca venta de pasajes y que por ahora, se está haciendo una prueba y de no mejorar, FECOS, dejará de hacer los recorridos que comenzó  hace algo más de cinco meses.

Después de dos años y medio, Saavedra y las localidades mencionadas al comienzo  de éste artículo,  volvieron a viajar el 11 de abril del corriente año.

Pese al esfuerzo de la empresa FECOS, el futuro de la continuidad del servicio, es incierto, pero todo indicaría que ante la poca demanda en la venta de pasajes el mismo dejaría de funcionar.