ESTA COMO QUIERE: Wanda Nara disfruta el verano europeo

La expansión del coronavirus azotó el viejo continente cobrándose centenares de vidas y otros infectados que aún permanecen hospitalizados. En este marco se decretó una cuarentena obligatoria para paliar la pandemia justo con el recibimiento del verano europeo, así fue que Wanda Nara, su esposo Mauro Icardi y los hijos se ubicaron en la lujosa mansión que poseen en Lago di Como.

La rubia debilidad devenida en la representante de su esposo está muy feliz porque pudo reencontrarse con sus seres queridos tras un confinamiento extendido. Ahora recibió a sus amigos italianos que son compañeros de su programa televisivo. Además en la reunión estuvieron otros allegados al mundo futbolístico. Para celebrar el ágape, la familia los recibió con una comida especial que fue preparada por las manos de Nara como también disfrutaron de un día soleado en la piscina.

La panelista tiene la custodia de los tres hijos que tuvo con Maxi López, Constantino, Benedicto y Valentino , y por otra parte con su actual esposo le dieron la bienvenida a Francesca e Isabella. Para la jornada, los niños también hicieron sociales con los presentes y festejaron esta nueva época con mayores libertades. De esta manera quedó plasmado en una historia que la madre de cinco subió a su instagram y lee «hermoso reencuentro, mi familia italiana en casa, cuánto nos extrañamos».