¿ESTA CELOSA? Nicole Neumann opinó sobre el pedido de casamiento a Pampita: «Pensé que era un spot del hotel»

La top criticó el vídeo que difundió la morocha para anunciar su matrimonio con Roberto García Moritán. Además, aseguró que «no sueña con eso»
Nicole Neumann opinó sobre el pedido de casamiento a Pampita:

El viernes pasado, Carolina Ardohain anunció que después de dos meses de noviazgo con Roberto García Moritan, se va a casar. La confirmación la realizó a través de un impactante vídeo, dónde muestra la propuesta que incluía música, champagne, fuegos artificiales y un cartel gigante. Sin embargo, no todas las mujeres compartieron la emoción y entre ellas está Nicole Neumann.

Tras ver las imágenes, la panelista de Nosotros a la mañana fue sincera: «Yo pensé que era el spot del hotel». En ese sentido, se disculpó pero explicó que creyó que el clip era en modo de agradecimiento al alojamiento cinco estrellas de Punta Cana que albergó a la flamante pareja durante una semana.

Como consecuencia de su comentario, Sandra Borghi, compañera del ciclo de El Trece, le preguntó: «¿Qué mujer no sueña con esto?». Lejos de dar marcha atrás con su postura, la rubia respondió sin filtró: «Yo no. A esta altura de mi vida, no. Con dos casamientos encima, no. Por ahí lo soñaba a los 20».