Esposas celosas: “Los maridos del barrio están explotados” y denunciaron a Cinthia Fernández por hacer un gimnasio vidriado en su casa

Parece que a las vecinas del barrio cerrado de Cinthia Fernández no les gusta nada que la mediática entrene en su gimnasio vidriado y se lo hicieron notar.

Cinthia Fernández es una de las modelos con más trayectoria de los últimos años y no es para menos: su físico privilegiado, carisma y talento para el baile y la acrobacia la colocaron en un lugar de privilegio dentro de la farándula argentina que hoy cosecha sus frutos y a lo grande.
Sin embargo, no todo es color de rosas ya que ahora deberá enfrentar una denuncia que le hicieron sus propios vecinos del barrio cerrado en Escobar donde vive con sus hijas ya que la mediática se armó un gimnasio vidriado y al parecer eso no le gustó nada a la gente del lugar que se lo hizo notar.
“Me quieren denunciar. Presentaron una denuncia en la Administración, porque dicen que hice un gimnasio. ¿Qué les molesta?”, explicó Cinthia Fernández luego de ser “acusada” por Ángel de Brito de estar constantemente en refacciones en su casa, cosa que le habría molestado a los vecinos.
Sobre la denuncia en su contra, explicó: “Fue un vecino, que no quieren decir quién, que hizo una denuncia y le dijeron ‘Señor, está en regla’. Yo hice todo mediante los planos. Hice un gimnasio vidriado pero consulté el reglamento”, detalló.

Una denuncia complicada
Al parecer, en el barrio privado viven distintas parejas de famosos como Fabián Cubero y Mica Viciconte, pero también Eduardo Fort con Rocío Marengo, ya que es uno de los countries más exclusivos del país y con acceso a distintos puntos estratégicos para los famosos.
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández

Los vecinos denuncian a Cinthia Fernández
Sin embargo, la actitud de Cinthia Fernández es la que molesta y por eso Augusto dijo: “Bueno, imagínense a Cinthia con ese cuerpo. Los maridos explotados, y las esposas de los maridos como diciendo ‘¿Qué pasa acá?’” y ella retrucó: “Si quieren las entreno, les cobro la clase”.