Jésica Cirio posó con una apretada bikini amarilla y sorprendió a sus 2 millones de seguidores.

Sin lugar a dudas Jésica Cirio es dueña de un cuerpazo envidiable. Por este motivo, la modelo suele compartir casi a diario en sus redes sociales todo tipo de contenido. Desde ardientes fotos posando, hasta los detrás de escena de sus clases de zumba, deporte del que se volvió la principal referente en nuestro país.

Este jueves la blonda subió a su cuenta de Instagram -donde tiene más de dos millones de seguidores- una sensual foto metida en una pileta con una bikini amarilla. En el epígrafe escribió: “Del 1 al 10, ¿cómo viene su semana?”.

Jésica Cirio posó con una ajustada bikini amarilla: “¿Cómo viene su semana?”

Su publicación sumó más de 15.000 likes en pocas horas y cientos de comentarios. Algunos de ellos fueron: “Qué cuerpazo, por favor”, “Sos una diosa” o “Me encanta tu actitud”, entre otros.

Desde hace algunos años Jésica Cirio es, sin dudas, la máxima representante del zumba en Argentina. Esta es una disciplina creada en la década del 90 en Colombia, cuya característica principal es que combina distintos ritmos, como el flamenco, la bachata o el merengue, con distintos ejercicios aeróbicos. Es una gran manera de quemar muchas calorías en poco tiempo aunque, por su gran exigencia, los médicos hacen hincapié en que quienes quieran practicarla se hagan un chequeo previo.

 

Y, como no podía ser de otra manera, hace algunas semanas Jésica Cirio publicó en su cuenta de Instagram una historia que enterneció a todos sus seguidores. En las imágenes aparecía ella bailando, con su pequeña hija Chloé subida a sus hombros. Mientras que en otro video la niña aparecía en el piso, moviéndose al ritmo de la pegadiza canción “Funky Town”.