«¡Ese hombre no duerme solo!»: Marina Calabró recalcó un detalle que complicaría a Berni y Canosa

La comunicadora lanzó una teoría muy picante a partir de una observación.

Jorge Rial, Marina Calabró y Tartu fueron algunos de los periodistas que se refierieron al supuesto vínculo amoroso entre e Viviana Canosa y Sergio Berni. Cuando desde «Intrusos» dieron esa información hubo una explosión en los medios tradicionales y en las redes. Por otro lado, los implicados negaron rotundamente tal vinculación aunque hubo varios que no les creyeron.

Tras el escándalo Sergio Berni fue entrevistado por Romina Manguel en «RM», su programa dominical en A24. Tanto el ciclo del Grupo América como la respectiva entrevista, tuvieron una mención especial en la columna de espectáculos de Calabró en «Lanata sin filtro». Allí la comunicadora hizo una observación más que picante sobre lo que aconteció con el político y planteó una hipótesis sorprendente.

A mí me dio muy dudoso. Lo anteceden unos catrecitos, se nota que hay otros más que duermen ahí. Ese hombre ahí, no duerme solo Lanata», postuló la controvertida chimentera dando a entender que Sergio Berni tiene compañía y no precisamente de compañeros de trabajo. En ese marco, se abrieron otra serie de sospechas sobre que estaría pasando entre el político y Viviana.

En la nota oficial, Romina le preguntó sobre el «romance» y el ministro de Seguridad de Kicilloff fue contundente en su declaración y aseguró que fue una jugada en su contra: «Las operaciones políticas no tienen límites. Los que tenemos que tener límites somos aquellos que no tenemos que desviar la atención de las cosas importantes. Estas cosas no nos preocupan».