“Escuchamos los gritos y cómo la arrastraba”, escalofriante relato de los vecinos de Analía Maldonado en los Toldos

Un vecino relató en televisión como fueron las ultimas horas deAnalía Maldonado, la peluquera de 40 años asesinad por su pareja.
La ciudad de Los Toldos sigue consternada por el femicidio de Analía Maldonado que su cuerpo fue encontrado carbonizado y adentro de una bolsa de arpillera en un camino rural de San Emilio. Una localidad cerca de donde la peluquera era oriunda.
José un vecino habló en los medios y dijo que el día de la desaparición su esposa María lo despertó porque “escuchaba ruidos en la casa” de Analía, donde ella convivía con su pareja y presunto femicida, el fisicoculturista Samuel Llanos.
“Sentía algunos ruidos como si la hubiera arrastrado afuera de la casa”, agregó José y después remató con que: “La primera discusión fue adentro, pero creo que ella quiso escapar y él la mató”.
Después le preguntaron sobre si conocía situaciones de violencia y declaró que “jamás” escuchó nada y que parecían “andar bien”. Es más aclaro que se enteró de todo lo sucedido por la televisión.
Cuando le preguntaron sobre como era Analía Maldonado su vecino la describió visiblemente emocionado: “Era una mujer espectacular, trabajadora, a las 7.30 ya estaba en la peluquería. Era la peluquera del pueblo”.
Por otro lado la esposa de José también vecina de Analía Maldonado agregó que Llanos había amenazado a su marido hace algunos días con tirarle piedras a su auto, en un tono bastante agresivo.

Además habló sobre todo lo que esta pasando el hijo de la victima menor de edad: “Es tremendo. El nene tiene a sus abuelas y pienso que estará con ellas”.
El acusado del femicidio es un fisicoculturista que había sido denunciado por violencia de género, abuso sexual y lesiones, pero por otras víctimas. Analía Maldonado fue vista por ultima vez con el el sábado por la noche.
Su familia fue a la casa el domingo y al ver que había algunos objetos rotos y ninguno de los dos estaba, decidieron hacer la denuncia.