Escote y transparencias: la pose de Juliana Díaz que dejó Instagram al rojo vivo

El paso por Gran Hermano le dio a la venadense Juliana Díaz el puntapié inicial para cumplir su sueño de triunfar en la televisión. Radicada actualmente en Ecuador, la modelo triunfa en el reality de artistas “Soy El Mejor” y festejó un nuevo logró con una serie de fotos que revolucionaron las redes sociales.

La ex “Tini” de Gran Hermano mostró uno de los outfits elegidos para el programa estrella de la televisión ecuatoriana y encendió Instagram, la red social en la que cosecha más de medio millón de seguidores con un vestido súper corto y ajustado con transparencias y un marcado escote, que provocó suspiros por doquier.La santafesina, dueña de una figura escultural, celebró así el logro del puntaje perfecto tras haber interpretado a una famosa cantante colombiana en uno de los desafíos del programa y el premio del botón dorado, que le permite sentarse en la “silla de los mejores”.

Las fotos de la morocha oriunda de Venado Tuerto fueron acompañadas de un breve texto en el que anuncia: “Mi lugar feliz” y no tardaron en poblarse de corazones rojos y comentarios que dejan a la vista el profundo cariño que la audiencia ecuatoriana le tiene a la joven. (Vía País)