Escote, bikini y arena: la foto hot de Wanda Nara en sus vacaciones

Wanda Nara se fue de vacaciones con toda su familia y compartió una foto hot que hizo estallar todas las redes sociales por el mar, la arena y…¡el escote!


 

Wanda Nara es una mujer muy ocupada ya que es empresaria, la manager de Mauro Icardi, su marido, y además, debe pasar el rato, cuidar y velar por sus cinco hijos; Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7), Francesca (4) e Isabella (2). Después de un año agitado, la profesional decidió irse de vacaciones junto a su familia a las Islas Maldivas.

Mediante un vuelo privado, la pareja y sus cinco retoños, se hospedan en el exclusivo resort Baglioni Maldives. Con una decoración de estilo italiano, el hotel está rodeado de playas paradisíacas con el mar cristalino, fauna local y arena que parece desaparecer entre los pies. Wanda Nara compartió su viaje en las redes sociales y publicó varias selfies sensuales de su estadía.

Escote, bikini y arena: la foto hot de Wanda Nara en sus vacaciones

“Cuando calienta el sol , aquí en la playa…”, escribió Wanda Nara en el sensual post de Instagram que hizo estallar a todos sus fans de envidia. Con una bikini de color amarillo, violeta, verde y rojo flúor, la madre de cinco dejó entrever sus atributos delanteros y una pose muy pacífica y tranquila. Sus seguidores le dejaron saber con sus más de 300.000 likes y miles de comentarios que se veía “Hermosa” y “Flaquita”.

La modelo y empresaria recordó a Luis Miguel con la dedicación para su fotografía. La familia Icardi-Nara disfrutó la Navidad en las Islas y comieron un gran banquete a la luz de las estrellas y junto al mar del Océano Índico. “Feliz Navidad, mucha paz, salud y amor les deseamos a todos…”, escribió Nara en las redes sociales.

Escote, bikini y arena: la foto hot de Wanda Nara en sus vacaciones

Antes de su viaje a las Islas Maldivas, Wanda Nara celebró su cumpleaños número 33 junto a amigos y familiares en su exclusiva mansión en París. Éste año, la familia Icardi-Nara se dividió la vida entre Francia e Italia, ya que el futbolista ahora se encuentra jugando en el equipo París Saint-Germain (PSG).