Escotada y con bordes al filo, Wanda Nara avisó: “Leal a tus espaldas”

Wanda Nara está pasando una de las mejores semanas, ahora que la pandemia del coronavirus está mermando en muchos lugares, en dónde la mayoría de la población está vacunada con el esquema completo. Sus últimas semanas, las pasó de vacaciones junto a sus pequeñas hijas, fruto de su matrimonio con Mauro Icardi, y estuvo acompañada de su madre.
En varias postales, la empresaria se dedicó a compartir los bellos paisajes de los lugares turísticos que recorrió en familia. Mientras, su esposo, Mauro se encuentra jugando con su actual club, el Paris Saint-Germain.
“La agarré cuando ya tenía los bracitos afuera”, Pampita contó detalles íntimos del parto de Ana
“Se trata de quien te sea leal a tus espaldas 🖤”, escribió junto a un carrusel de fotos en las que se la puede ver con un mono de color azul con estampado de flores. El escote profundo se llevó todas las miradas, junto con sus tacos agujas infinitos.
Escotada y con bordes al filo, Wanda Nara avisó: “Leal a tus espaldas”

Escotada y con bordes al filo, Wanda Nara avisó: “Leal a tus espaldas”
El posteo ya tiene más de 194 mil “me gusta” y otros miles de comentarios en los que la llenan de piropos. Admiradores y admiradoras de la esposa de Icardi le llenan el posteo de mensajes en las que la elogian de múltiples formas:
“Curiosa reflexión Madame 🌹👑”; “Sos hermosa”; “Reina del universo”; “Mmmm feliz tarde hermosa Wanda besos bendiciones”; “Sono il commento italiano che cercavi”; “Hermosa, te amo”; son solo una muestra de los tantos que le dejan entre cientos de fanáticos, y en diferentes idiomas.
Wanda ya está nuevamente establecida junto a su esposo y sus 5 hijos en su casa de Paris, Francia. La empresaria se encuentra feliz de estar nuevamente allí, al hogar que regresaron sus tres hijos varones, que tuvo junto a Maxi López.
Durante el último mes, los tres chicos estuvieron en un campamento de montaña, que dura cuatro semanas en total, en dónde ganaron varios premios y su madre no paró de compartir stories contando cuánto los extrañaba.