Éste diario digital, agradece a la Coop. Eléctrica de Goyena, por la información que nos brindan a los medios sobre las gestiones realizadas por esa entidad para la colocación de la fibra óptica que tanta falta hacia en la comunidad mencionada.
En la misma , repudian los dichos de éste medio en particular y es entendible.
La cuestión es que en la sesión de la semana pasada, el bloque de (Unidad Peronista), presenta un proyecto de comunicación solicitando al ejecutivo éste pedido.
Según se puede apreciar en las redes aparece la siguiente publicación desde el bloque opositor:
¿Como se interpreta?
¿Los ediles de (Juntos por el Cambio) , no tenían ésta información para responder a éste proyecto de comunicación si era improcedente ?, ¿o tal vez profundizar en la labor de la Cooperativa en éste tema?
Esto se hubiera evitado y no habría malos entendidos o suspicacias del partido opositor si los ediles de (Juntos por el Cambio), hubieran explicado que por lo que dice la nota, no era función del ejecutivo sino gestiones propias de la entidad.
Celebramos desde éste medio los logros de la Cooperativa ya que era una necesidad y se venía trabajando hace unos años.
Pero creemos que una explicación tan detallada en el momento oportuno no hubiera dado lugar a dudas y ésto deja en claro que no solo el ejecutivo se viene manejándo erróneamente sino que además, el bloque del oficialismo en tódo su conjunto, actúa con múcha torpeza.