Escandaloso cruce entre Aníbal Pachano y Mora Godoy: “Sos el monumento al marketing”

Éste jueves se bailó pop latino en el “Súper Bailando”, pero también hubo muchísima tensión en la pista. Una escandalosa pelea se dio entre Mora Godoy y Aníbal Pachano, quien en su devolución le dijo todo lo que pensaba.

Este jueves se bailó pop latino en el “Súper Bailando”, pero también hubo muchísima tensión en la pista. Una escandalosa pelea se dio entre Mora Godoy y Aníbal Pachano, quien en su devolución le dijo todo lo que pensaba.

Por esta pelea, Godoy analiza renunciar al “Bailando”. En diálogo con “Los ángeles de la mañana” expresó: “Yo no pienso ensayar ni hoy ni mañana. Hoy no tengo ganas de nada. Me parece que fue un maltrato innecesario… Tengo un contrato para viajar en diciembre a China y voy a pedir que me lo adelanten, para viajar antes“.

Los gritos que se comió mi hija, que están en la nota, es algo que no se revierte. Mi nena de 11 años hace 24 horas que no habla por el nivel de maltrato. Ayer la encontré en su pieza viendo los programas y se los tuve que apagar. No está bueno“, dijo.

Mora Godoy analiza renunciar al “Bailando” (PrensaLaFlia)

Son ataques personales, me parece una falta de respeto, no me merezco esto. Para mí el Bailando es una fiesta, para pasarla bien, no para esto… Hay un ensañamiento conmigo“, agregó.

Tras este escándalo, parece que Godoy habría dicho tras bambalinas “Dos pu… y un travesti“, en relación a los integrantes del BAR, pero la bailarina lo negó. “No me voy a hacer cargo de algo que no dije“, sentenció.

Me molesta que estés discutiendo todo el tiempo lo que el otro opina. Sos el monumento al marketing… No sos la única bailarina de tango que hay, serás la más famosa“, le dijo Pachano.

Claro que no soy la única bailarina de tango… Pero si los productores, las marcas, los presidentes me eligen para bailar … ¿Qué problema hay?… No descalifiques Aníbal“, le contestó Mora Godoy.