Escándalo: Yanina Latorre y Julia Mengolini se dijeron de todo

Yanina Latorre ya demostró que no le tiembla el pulso para salir al cruce de las críticas, y mucho menos cuando se la denigra por su trabajo, pero no sólo lo hace en vivo en el programa «LAM», sino también y con mayor vehemencia desde sus redes sociales, a donde tiene 1.6 millones de seguidores.

Sin embargo, la filosa respuesta que emitió Yanina Latorre ante los dichos de Julia Mengolini, dejó atónito a los televidentes y se presume que será un conflicto que estará en el centro de la atención por varios días.

Yanina Latorre. (Fuente: Instagram).

Lo que sucedió, fue que el cronista de «LAM» fue a entrevistar a Julia, para consultarle por las declaraciones que emitió en contra de Pampita y Roberto García Moritán durante su programa de radio, pero ésta, perdió el eje y liquidó a las «angelitas» y al conductor, haciendo alusión a una operación mediática que tiempo atrás habían mostrado al aire.

Luego de la cataratas de insultos que expresó la abogada, incluso cuando aseguraba que no quería dar ninguna nota ni que la filmen, la esposa de Diego Latorre salió con los tapones de punta a contestarle, sin dejar de lado el trasfondo político de la disputa.

Pero la respuesta no quedó en la devolución pública del agravio, ya que luego, el resto de las panelistas de Ángel de Brito se despacharon contra Mengolini y la tildaron de «hueca» y «agresiva» por sus dichos, incluso porque varias de ellas aseguraron no conocerla personalmente para recibir esa clase de maltrato.

De esta manera, el conflicto entre la comunicadora y «LAM» aumenta su intensidad y habrá que esperar para ver si la abogada recoge el guante.

De vieja data

La disputa entre Yanina y Julia viene desde hace tiempo, puntualmente cuando la periodista criticó duramente a Lola Latorre por haberse exhibido llorando, dando a entender que por su posición económica, no tenía suficientes motivos para sentirse triste, algo que a la mediática no le gustó ni un poco y se expresó furiosa.

Yanina Latorre y Lola Latorre. (Fuente: Instagram).

Es por eso quizás, que Yanina Latorre la tiene aún entre ceja y ceja, y parece decidida a defenderse sin filtros de cualquier manifestación que atente contra su reputación.

Dentro de sus dichos, comenzó haciendo referencia a algunos comportamientos cuestionables que tendría la abogada, como ser el consumo de droga durante el embarazo para luego, acusarla de ladrona.