ESCANDALO Y POLEMICA; Mariana Diarco fusiló a Yanina Screpante tras sus dichos sobre Lavezzi

La novia de El Dipy apuntó contra la ex del futbolista por no haberla apoyado cuando ella aseguraba haber sido acosada por él

Tras el debut de Yanina Screpante en el Súper Bailando 2019, Mariana Diarco publicó un video en su cuenta en Twitter dirigido a la ex de Ezequiel el Pocho Lavezzi.

En 2.20 minutos, la novia de El Dipy, que años atrás aseguró haber sido acosada por el futbolista, se mostró notablemente enojada y dolida con la flamante participante del ciclo de Marcelo Tinelli porque cuando ella todavía estaba de novia con él “lo defendió”.

En el video Diarco aconsejó a Screpante y lanzó durísimas, pero sinceras frases entre las que se destacaron: “Espero que esto te sirva para la previa y para la vida… No pongas las manos en el fuego por nadie, ni por amor ni por plata”.

Y concluyó: “Cómo son las vueltas de la vida. Yo hace cinco años era la loquita, la mentirosa, la negrita que quería prensa porque el Pocho estaba en el Mundial. Hace cinco años esto no tenía nombre. Esto se llama acoso sexual. Y después de haberle ganado dos juicios con pruebas, chats, fotos y videos, vos lo seguiste cubriendo. Seguiste mintiendo. ¿Por qué? ¿Por amor? ¿O por cuánto? Quizás si hubieses dicho la verdad en ese momento me hubieras ayudado. Digo… De mujer a mujer. Vos sabés cómo están las cosas hoy. Te mando un beso”.