Escándalo: Lola Latorre demorada por asistir a una fiesta clandestina

La fiesta ilegal fue en Mercedes. Habían más de 500 personas y aprehendieron a 140, entre ellos a la hija de Yanina y Diego Latorre. ¿Qué pasará con el Cantando?

Lola Latorre fue una de las contagiadas entre los participantes del ” Cantando 2020″ y encendió las alarmas sobre los protocolos y medidas de seguridad en el programa. Pero tras permanecer en aislamiento y recibir el alta médica, la joven fue aprehendida por asistir a una fiesta clandestina.

Días atrás, la hija de Yanina Latorre se había manifestado culpable y conmocionada por el  contagio de su padre, Diego, quien debió ser internado por complicaciones en su salud a causa del covid-19. La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” contó que su hija “lloró un montón” y hasta que pensó “que ella llevó el Covid a la casa”.

Si bien el exdeportista ya se encuentra en su casa, la influencer de 19 años participó este fin de semana de una evento masivo en la localidad de Mercedes y fue detenida por la policía, según notificó el portal local Noticias Mercedinas.

La información del sitio detalla que Lola fue una de las aprehendidas en el operativo policial que reconoció la asistencia de entre 400 y 500 jóvenes en una fiesta privada en una quinta a la 1.30 de la madrugada del sábado. Se detuvieron en total a unas 140 personas a quienes se les inició una causa en la Justicia Federal por romper la cuarentena.

A partir de la difusión de la noticia, el nombre de la participante del “Cantando” se volvió trending topic ya que varios usuarios criticaron su actitud en Twitter. Una de las seguidoras cuestionó: “¿Esto es verdad porque ya no se sabe q creer?” y etiquetó a Ángel de Brito y a Yanina quien le respondió: “Es YANNITIPS con doble N”, sin negar la información.