(Por Ciudad Noticias); un verdadero escándalo se vivió en la tarde noche del sábado, en el local de Av Cornelio Saavedra y Chacabuco cuando el inspector municipal, Javier Iturrioz, quien en esta ocasión actuó como corresponde, notificó al joven y propietario de un kiosco, cerrar sus puertas ya que éste, debía hacer aislamiento obligatorio por contacto conviviente de su cuñado.
Ante la negativa de un violento y sacado Tomas Fernández, el funcionario municipal Iturrioz, recibió todo tipo de insultos ante la presencia de varios testigos donde algunos de ellos,lograron filmar el momento y que en las próximas horas,podría salir a la luz en Ciudadnoticias.com.
Si bien el inspector le advirtió que si seguía con esa postura le clausuran el local, también le dio alternativas como por ejemplo que un familiar se hiciera cargo de la atención al público.
Como ha venido sucediendo a lo largo de toda la pandemia, muchos, se manejan de manera impune y creen estar por encima de la población sin importar si contagian a terceras personas.
En tanto que en el domicilio donde para Fernandez, hay personas que serán hisopadas en las próximas horas y lo cierto que el violento joven que desde el primer momento le faltó el respeto al inspector municipal, debe cumplir el aislamiento de lo contrario,la misma población si ve a este individuo podrá denunciar porque no puede estar en contacto con nadie.
EL DATO;
Pero al parecer algunos comentarios que nos llegaban de testigos, el padre del revoltoso chico, fue quien atendió el kiosco en horas de la noche, pero su hijo nunca se aisló y se encontraba en una habitación trasera, lo que en definitiva, es más de lo mismo porque hubo contacto estrecho entre padre e hijo.
Será hora que las autoridades se dejen de ser tan accesibles con unos pocos y procedan a multar y aplicar el decreto presidencial, porque uno podrá patalear todo lo que quiera, pero son muchos que quedan expuestos a un posible contagio.