“Es una decisión nuestra”: Sol Pérez rompió el silencio sobre su supuesta separación con Guido Mazzoni

Sol Pérez confesó cómo se encuentra su relación con el empresario, tras los rumores de crisis y sobre todo la desaparición de las fotos con él en su cuenta de Instagram.


Sol Pérez
Sol Pérez

Ayer en el programa de Infama confirmaron que Sol Pérez y Guido Mazzoni habrían puesto punto final a su relación tras cuatro meses de estar en pareja.

A pesar de que no se contaban con pruebas tanto de infidelidad, o de cierre de la relación; sí se encontró que en las redes sociales no aparecían más las fotos de ellos dos juntos. Es común que cuando una pareja se separa, se borren o se archiven fotos de las redes.

Pero eso no fue todo, sino que a su vez el empresario decidió dar de baja su cuenta de Instagram, para alejarse de lo mediático.

Fue el sitio de PrimiciasYa.com, quien se contactó con Sol Pérez sobre esta relación y ella aclaró que su relación con Mazzoni sigue bien: “No terminé con Guido, seguimos juntos“.

Sobre las fotos de su cuenta de Instagram ella destacó: “No las borré, las tengo archivadas. Es una decisión nuestra. Pero todo está bien”. No hay dudas de que la pareja ya está apostando a todo, de hecho ya hablaron sobre planes de convivencia e incluso ya planearon tener un hijo.

Sol Pérez destacó días atrás: “Si viene un bebe sería feliz, no tendría ningún problema en convertirme en madre. Es uno de los sueños que una siempre tiene o piensa para el futuro. Con respecto a mis parejas siento que siempre elegí mal a mis novios pero creo que esta vez no me equivoqué. Igual con mi actual novio tuvimos crisis de convivencia para ya la superamos”.