¡Es un sueño! Sol Pérez para festejar su cumpleaños, eligió un look totalmente negro y con transparencias.

En el día de su cumpleaños, Sol Pérez compartió tres imágenes del look que eligió para lucir este jueves por la noche en el noticiero de Canal 26 de 20 a 22.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5,4 millones de seguidores, la conductora lució un vestido negro con transparencias en los brazos y partes de la cintura para arriba. Acompañó el atuendo con zapatos negros y animal print con taco.

Feliz cumpleaños a mi. Gracias @milano_store_ alto regalo de cumple ! HOY #Noticiasde20a22”, escribió la modelo en la publicación. “Muy feliz cumpleaños HERMOSA Sol Saludos desde Gualeguaychu, Entre Ríos, José Luis y Mónica”, “Siempre impecable y esplendorosa..!!! Feliz cumple Solcito” y “Feliz cumpleaños hermosa” fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios.

” alt=”” aria-hidden=”true” />Sol Pérez look
Una de las imágenes del look de Sol Pérez este jueves (Foto: Instagram @lasobrideperez).

Relajada y festejando en casa: Sol Pérez agradeció a sus fans por los saludos

Más temprano, la modelo posó sentada en un sillón y le envió cariños a sus fans a través de Instagram y agradeció por la cantidad de mensajes que le mandaron en las primeras horas del día.

“Buen día, como va?, estoy desayunando una tortita con un té, antes de hablar con la psicóloga que hoy me toca, así que arrancamos muy bien el cumple, los quiero, gracias a todos”, dijo la famosa con una sonrisa en su rostro.

Luego, compartió en las historias una imagen junto a su perro y otra con su novio Guido Mazzoni.