Es totalmente falso el informe de anoche de América TV donde aseguraban de (6) casos positivos de COVID-19 en la UP-19 de (SAAVEDRA)…Los detalles.

(Por Ciudad Noticias): En la noche de ayer, el canal capitalino y  en el programa que conduce el periodista Luis Novarecio, se refirieron a casos de Covid-19, al menos, haciendo mención a seis establecimientos carcelarios  donde afirmaban que en la unidad de nuestra localidad, habían seis casos «CONFIRMADOS».

Ante las distintas fuentes  consultadas por Ciudad Noticias, nos encontramos únicamente, con un privado de la libertad quien tenía fiebre y está cumpliendo con el aislamiento preventivo.

También se habló de cifras que superaban los (20) casos en la Unidad N°4 de Bahía Blanca, cosa que también es FALSO, ya que los números allí, según se informó a éste medio desde el municipio bahiense, es de (10) POSITIVOS).

Lamentablemente está circulando mucha información sin ser chequeada, por eso desde éste Diario Online, la idea es llevar tranquilidad a, familiares, amigos y población en general, que los datos publicados anoche en CANAL AMÉRICA, no son tal.