“Es obsesiva con la limpieza”: Barby Reali reveló la manía de Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia da que hablar por sus salidas ocurrentes y sus grandes lujos. Sin embargo, nadie sabía de su manía con la limpieza, hasta que su coach, Barby Reali habló de la faceta menos conocida de la participante.

En una nota con Los Ángeles de la mañana, el programa conducido por Ángel de Brito, la coach de Charlotte Caniggia reveló la manía que tiene la mediática, luego de aparecer en la coreografía de folclore barriendo y con apariencia de anciana.

El uso de una escoba en la danza folclórica de Charlotte fue el desencadenante de la revelación de la coach
El uso de una escoba en la danza folclórica de Charlotte fue el desencadenante de la revelación de la coach

Charlotte, con respecto a la limpieza, es una obsesiva. Tiene un TOC total con la limpieza. Es obsesiva, de verdad, al punto que a veces llega al ensayo con olor a lavandina que uno dice ‘¿qué estuviste haciendo?’”, confesó la coreógrafa, cometiendo un error bastante común al referirse al Trastorno Obsesivo Compulsivo.

En las últimas horas, el novio de Charlotte respondió unas preguntas de sus seguidores en Instagram y la posibilidad de casarse con la mediática salió a la luz. “¿Le propondrías casamiento a Charlotte?”, fue una de las consultas.

 

¡Ya se lo pedí, pero me rechazó!”, confesó el empresario automotor. Roberto Storino Landi se presentó en el programa de Marcelo Tinelli a fines de julio y se mostró enamorado de ella desde su primera vez en el programa.

“La conozco hace seis meses y le digo ‘te amo’”, reveló el empresario en esa oportunidad. Sin embargo, Charlotte Caniggia manifestó las diferencias existentes en la relación. “A veces le digo que lo amo. Él es romántico y yo no”, explicó la mediática.