Es furor: El Dj Hernán Castro, todas las noches, luego del aplauso de las 21, transmite el himno y música en vivo desde el balcón de Las Lomitas

Hernán Castro, el Dj que es furor en Lomas de Zamora, alcanza 23 MIL reproducciones pasando música en vivo desde el balcón de Las Lomitas y a través de sus redes.

El Dj Hernán Castro, todas las noches, luego del aplauso de las 21 horas, transmite el himno y música en vivo desde el balcón de Las Lomitas y para todo el mundo a través de sus redes sociales, alcanzando 23.201 reproducciones.

(IG: @hernancastrook / FB: Hernán Castro).

Como la música no tiene fronteras, ni generaciones, lo escuchan y lo siguen desde familias enteras hasta personas mayores; desde sus propios vecinos Lomenses que se lo agradecen prendiendo las luces desde otros balcones y las linternas de sus celulares, hasta los habitantes de diversas ciudades, pueblos y provincias de la Argentina y de otros países como Uruguay, Chile, España, Colombia, Italia, Franja de Gaza… Prueba del revuelo que viene generando este impulsor de la movida virtual nocturna es la cantidad de personas que noche a noche se van sumando a la propuesta alcanzando la cifra de 23.201 reproducciones por día.

https://www.instagram.com/tv/B-NWabxDo_K/?igshid=j3xh2kpswq2b

Lo destacado de esta iniciativa, además de pasar un buen rato y moverse un poco, es la inyección de ánimo y los mensajes de estímulo y buena energía que Hernán esparce en el aire cada noche, que abarca desde la conducción del evento virtual, hasta diversos mensajes que arma con letras luminosas según la consigna del día. Sobre todo acompañando a aquellas personas que por la situación actual que estamos atravesando deben permanecer solos en sus hogares y sin la contención ni ayuda de sus hijos, nietos y parientes. Al final de cada encuentro, cierra la noche con el tema “Somos uno” de Axel & Abel Pintos.

Dj Hernán Castro en Redes Sociales

📲 FACEBOOK: https://www.facebook.com/hernan.castro.161
📲 TWITTER: @Hernan_castrook
📲 YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=hDdlmJt9EDU
📲 INSTAGRAM: https://www.instagram.com/hernancastrook