“Es experto en pechugas”: el comentario picante de Florencia Peña, elogiando las “habilidades culinarias” de El Polaco

La actriz argentina, Florencia Peña, bromeó sobre el manejo de alimentos que tiene el cantante con una sugestiva y candente frase.

Cuando de expresar sentimientos y emociones se trata, Florencia Peña es una de las pocas celebridades que no tiene pelos en la lengua. Ya sea en broma o con un claro e inconfunible tono de seriedad, la actriz jamás teme a decir lo que piensa. En esta ocasión, realizó un picante pero a la vez gracioso comentario sobre uno de los participantes del programa MasterChef Celebrity.

El Polaco es uno de los concursantes más queridos dentro y fuera del reality show de cocina. Sin duda alguna, se trata del hombre que más lejos llegó durante el certamen y parece que los sentimientos de amor por él no solo están presentes en el público. También son manifestados por celebridades de su misma talla.

» alt=»» aria-hidden=»true» />“Es experto en pechugas”: el comentario picante de Florencia Peña, elogiando las “habilidades culinarias” de El Polaco
El Polaco, una de las figuras más queridas por el público en MasterChef Celebrity, fue elogiado por Florencia Peña.

En el segmento “Flor en Equipo” , emitido por Telefe, Florencia Peña emitió un elogio sobre el músico del género de la cumbia respecto de sus habilidades culinarias. Luego de que una de las panelistas del programa admitiera que el cantante tiene un excelente manejo de una de las tantas piezas del pollo, la también modelo recalcó: “Él es un experto en pechugas”.

» alt=»» aria-hidden=»true» />

Comentarios positivos sobre El Polaco

Luego del gracioso momento protagonizado por la conductora Florencia Peña, los allí presentes continuaron resaltando el esfuerzo de dicho participante durante todo el certamen televisivo. Damián Betular, jurado del MasterChef Celebrity e invitado del programa, aseguró: “El Polaco, aunque no lo puedan creer, sería una persona ideal para trabajar en un restaurante”.

 

Acto seguido, confirmó además que el cantante recibió una invitación del chef Germán Martitegui para acudir a su establecimiento gastronómico cuando finalice la competencia. No puede discutirse que es de los personajes que aspira a poder quedarse con el premio del programa de cocina y que, para lograrlo, cuenta con un gran cantidad de fans y admiradores que lo apoyan.