Es enfermera, trabaja en un hogar de adultos mayores y la echaron por tener un Onlyfans

La joven de 22 años tiene dos trabajos y uno de ellos “distraía” a sus compañeros.

Con el avance de la tecnología, el mundo de las plataformas abrió un universo para aquellas personas que son emprendedoras y quieren vender vía internet algún tipo de producto o servicio. En estos tiempos ya no solo se abren tiendas para comercializar ropa, sino también OnlyFans le ha permitido a millones de personas en todo el mundo a poder vender contenido para adultos.

La aplicación es un medio para poder tener millones de seguidores en todo el mundo, recibir un pago por sus suscripciones y vender fotos y videos. La apertura de este mercado le ha permitido a muchas personas poder perder los medios, la vergüenza y encontrar una forma de vivir utilizando su creatividad. Hasta las famosas han elegido este sitio para vender su contenido y su popularidad crece día a día.

Jaelyn, es una joven de 22 años que trabaja de enfermera y tiene un OnlyFans.
Jaelyn, es una joven de 22 años que trabaja de enfermera y tiene un OnlyFans. Foto: @playgirljaelyn

Sin embargo, hay mucha gente que está en contra de estas prácticas y que ve que una persona venda fotos o videos, aunque sean eróticas, como si fueran actrices o actores de cine para adultos. La discriminación en muchos casos es la barrera que se encuentran los creadores de este tipo de contenido y es la que vivió una mujer que es enfermera en un hogar para adultos y que cuando se enteraron del otro trabajo que tenía, la echaron sin mediar palabra.

LA HISTORIA DE JAELYN, UNA JOVEN ENFERMERA DE 22 AÑOS QUE LA ECHARON PRO SU ONLYFANS

Mediante su TikTok, la joven contó a sus más de dos millones de seguidores una secuencia horrible que vivió en su trabajo días atrás. Jaelyn comentó que cuando llegó a uno de los centros que tiene la empresa para comenzar a trabajar, una mujer la llamo para que hablaran. Esta persona era una encargada del lugar y sostuvo que junto a otros enfermeros habían visto el contenido que publicó en sus redes sociales y que no les parecía algo correcto.

La mujer le remarcó que sus otros compañeros se “distraían” con los contenidos que ella tenía y que cuando se enteraron de que tenía un OnlyFans, la situación se puso insostenible. “Me dijo que no podía permitir que eso suceda cada vez que trabajoasí que tenía que dejarme ir. La razón principal para dejarme ir fue que otras personas necesitan el trabajo más que yo”, explicó Jaelyn.

Jaelyn fue echada de su trabaja como enfermera cuando descubrieron que tenía un OnlyFans.
Jaelyn fue echada de su trabaja como enfermera cuando descubrieron que tenía un OnlyFans. Foto: @playgirljaelyn

En medio del debate que se generó entre sus seguidores, que la mayoría la apoyaron, la joven contó que todos sus compañeros que habían visto su contenido habían pagado y que no entendía cuál era el problema. Asimismo, explicó que en la plataforma se puede ganar mucho dinero, pero que no siempre es así. “Un mes podrías ganar 600 dólares y un mes podrías ganar 50 mil, realmente depende”, quien sostuvo que seguirá trabajando en OnlyFans y se buscará otro empleo como enfermera.

A Jaelyn la echaron de su trabajo como enfermera por las fotos y videos que subía a sus redes sociales y por su OnlyFans.
A Jaelyn la echaron de su trabajo como enfermera por las fotos y videos que subía a sus redes sociales y por su OnlyFans. Foto: @playgirljaelyn