Envuelta en un catsuit de cuero con plumas, la China Suárez puso a Nueva York a sus pies: “Noche”

Después de su estadía por Uruguay y su paso por Chile, por compromisos laborales, en dónde se dice también que la China Suárez se acercó a Santiago de Chile para darle el pésame a la familia de Benjamín Vicuña, que perdió a su padre, la artista se fue en vuelo directo a la ciudad de New York para cumplir con un tentador compromiso laboral, que fue el desfile de Carolina Herrera (CH).

Desde la ciudad estadounidense, la China Suárez compartió diferentes postales con distintos looks que llamaron muchísimo la atención de todos sus fans y de diferentes estilistas, que apreciaron su presencia, luciendo cada una de las prendas.

Envuelta en un catsuit de cuero con plumas, la China Suárez puso a Nueva York a sus pies: "Noche"

El catsuit con plumas de la China Suárez en Nueva York.

Esta vez, la China Suárez deslumbró con un catsuit al cuerpo (aunque le lucía algo holgado) de strapless, con plumas en el borde del escote, look total black que completó con unas botas de caña alta. “Night out”, escribió la artista bajo la imagen en la que etiquetó la ubicación en la ciudad de New York.

En otro de los posteos de su cuenta de Instagram, la China Suárez compartió un video en el que se la ve caminando por las calles neoyorquinas, luciendo un vestido para el desfile para el que fue convocada, con falda larga de tul en color blanco y con la parte del torso en negro, ajustado al cuerpo y breteles finos.

“¡Ready!”, escribió la artista en el posteo del video con ese vestido, que acumuló más de 252 mil “me gusta” y superó los 2.600 comentarios que la llenan de halagos por su presencia en Estados Unidos.

“Desmayado”; “Enloquecemos”; “De otro planeta”; “Recuerdo cuando en LAM decían que esta marca ya no la quería”; “Mientras tanto la China Suárez, como quien caminar por Nueva York”; “¿Qué onda la gente en la calle que no la mira?”; “Qué lastima que al vestido le cuelga un pedazo de tul atrás, como si se hubiera roto”, fueron solo algunos de los comentarios.