Entró a robar a una casa y murió aplastado por un muro de hormigón

Un episodio que se dio a conocer en las ultimas horas tiene como protagonista a un delincuente que falleció cuando intentaba entrar a robar a un domicilio.

La gente que vive en el barrio Parque Matheu, en Escobar, quedó realmente sorprendida por la aparición de un hombre muerto entre los bloques de hormigón de un paredón, que había intentado ingresar a una vivienda.

Por estas horas, las autoridades intentaban investigar la identidad del hombre fallecido, que fue encontrado el sábado. La policía llegó al lugar luego de la llamada del 911 de un transeúnte que, alertó del hallazgo en el domicilio situado en la calle Gallo al 1.060.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

Por lo que informaron las autoridades, cuando los efectivos llegaron al lugar de los hechos, encontraron al hombre atorado entre dos placas de hormigón de un paredón de la casa. Minutos después llegó la ambulancia del SAME y se pudo constatar que no tenía signos vitales.

” alt=”” aria-hidden=”true” />Entró a robar a una casa y murió aplastado por un muro de hormigón
Entró a robar a una casa y murió aplastado por un muro de hormigón

Hasta el momento, lo que pudieron reconstruir los investigadores fue que el hombre fallecido sería un delincuente que quería entrar al domicilio. Aparentemente había sacado el anteúltimo bloque de hormigón para poder pasar por ese hueco.

El problema con el plan del delincuente fue básicamente que las cuatro placas de cemento de arriba terminaron cediendo por el peso y cayeron con mucha fuerza sobre el cuerpo de la victima, en la zona entre el cuello y la espalda, aplastandoló y causandole la muerte casi de forma inmediata.

” alt=”” aria-hidden=”true” />Un delincuente falleció cuanto intentó entrar a una casa y lo aplastó un muro de hormigón
Un delincuente falleció cuanto intentó entrar a una casa y lo aplastó un muro de hormigón

Por el momento, la causa de muerte fue caratulada como “averiguación de causales de muerte” e interviene la Fiscalía de Escobar; mientras que los pesquisas intentaban establecer la identidad del fallecido, para poder comunicarse con la familia e informarle lo sucedido.

Fuente: Crónica