Carmen Barbieri atraviesa un difícil momento por el distanciamiento que tiene que tener con su hijo, Fede Bal, durante el período de cuarentena.
En los primeros meses del año Carmen Barbieri conoció la noticia de que su hijo, Fede Bal, tenía cáncer de intestino y algunos días más tarde se decretó en la Argentina el aislamiento social obligatorio para frenar el avance del coronavirus.
De esta manera, la artista tiene que cumplir con la cuarentena y permanecer alejada del joven que se encuentra realizando el tratamiento para afrontar la enfermedad.
Esta situación extrema hizo que Carmen Barbieri se encuentre sumergida en una profunda tristeza que no trató de ocultar en una entrevista que le brindó a la revista Caras.
La capocómica se lamentó: “”¿Vos entendés que no puedo abrazar a mi hijo? ¿Sabés lo que significa no poder contener a tu hijo en un abrazo de madre, lleno de amor, de esperanza, de coraje? Es muy duro, es muy duro”.
Además contó que se mantiene comunicada constantemente con Fede Bal a través de videollamadas y que solo puede verle unos instantes ciertos días y a través del vidrio del auto, cuando su hijo va a las sesiones de quimioterapia.
Carmen Barbieri confesó también que se siente “desgarrada por dentro”, pero que está “fuertísima” para poder acompañar a su hijo que tanto la necesita en este momento.