Encontraron muerta a Kasia Lenhardt, la exnovia del futbolista Jerome Boateng del Bayern Múnich

El jugador regresó a su país tras la noticia y no disputará la final del Mundial de Clubes 2021.

Jerome Boateng se preparaba para disputar la gran final del Mundial de Clubes FIFA 2021 frente a Tigres cuando se enteró de que su exnovia Kasia Lenhardt fue encontrada muerta en Berlín, por lo que ha regresado a su país.

La joven modelo de 25 años, de origen polaco, que sostuvo una relación de 15 meses con el defensor central fue hallada en su apartamento y de acuerdo a información del diario Bild, las autoridades no están tratando el tema como un asesinato.
“Ayer, alrededor de las 20:30 horas, la policía de Charlottenburg encontró una persona sin vida en su casa. No hay indicios de culpa de terceros”, comunicaron las autoridades.

El central anunció la ruptura de la relación una semana antes vía redes sociales y dejando entrever las tensiones que ambos habían tenido en los últimos tiempos. Boateng explicó que tenía que asumir “la responsabilidad” y actuó “cuidando los intereses” de su familia.
Según algunas informaciones, Lenhardt había afectado la relación de Boateng con su expareja, Rebecca, con la que tiene hijos en común. Por ello, Boateng se disculpó con “todos aquellos” a los que había “lastimado”.
Lenhardt, en su defensa, calificó como un “demonio” al jugador de 32 años mientras escuchaba acusaciones de chantaje por parte del entorno del propio Boateng.
Recientemente, Lenhardtfue protagonista de un accidente de tránsito. La modelo no superó los controles de alcoholemia y dio positivo en el análisis de sangre hechos por las autoridades. Este habría sido uno de los acontecimientos que habría motivado a Boateng a finalizar su relación.
“Ahora es donde trazas la línea. Suficiente”, había sido la última publicación de la modelo en sus redes sociales.
Lenhardt inició a su carrera de modelo cuando solamente tenía 16 años y logró fama a nivel nacional en 2012 cuando particpó en el programa de televisión Germany Next Top Model, en el que ocupó la cuarta posición de la competencia.
El central del Bayern de Múnich Jérôme Boateng abandonó este miércoles la concentración de su equipo en Catar para regresar a Alemania debido a la muerte de su antigua pareja, anunció su entrenador Hansi Flick, un día antes de la final del Mundial de Clubes ante Tigres.
Jerome (Boateng) vino a verme a mi habitación y me pidió abandonar la concentración para regresar a casa, y obviamente le dije que sí. Necesita hacerse un test del covid para regresar a Alemania, desgraciadamente no estará disponible”, explicó Flick en la conferencia de prensa previa a la final.
Boateng había sido titular en las semifinales en las que el conjunto bávaro se impuso con un cómodo 0-2 frente el Al-Ahly y se esperaba que el zaguero de la Selección de Alemania también fuera titular en el juego contra Tigres de México.