El jueves la policía sorprendió a una pareja que transgredió la cuarentena obligatoria para tener relaciones sexuales en una de las playas de Francia, por las cuales se prohíbe circular a causa de los peligros que genera la pandemia de esta preocupante enfermedad.
Lo que ocurrió fue que algunos vecinos vieron a la pareja teniendo sexo al aire libre en una de las playas y dieron aviso a la policía, ya que a causa de la cuarentena está prohibido circular por allí.
La pareja de exhibicionistas estaban teniendo relaciones sexuales en medio de la cuarentena en la Grande-Motte, un popular balneario del sur de Francia, en donde el número de infectados es preocupante.
Según revelaron en el sitio France 3, la pareja que transgredió la cuarentena obligatoria practicaba sexo oral y el hombre aún tenía los pantalones bajos cuando la policía llegó y los detuvo por haber cometido la infracción que pone el peligro la salud del resto.
Al acercarse a la pareja que transgredió la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del coronavirus, la policía del lugar comprobó que ninguno de los dos tenía el certificado que se necesita para poder salir de casa y les puso una multa de 135 euros a cada uno por haber transgredido la norma.
“Les multamos por haber accedido a un lugar prohibido por decreto prefectural. No retuvimos el cargo de exhibicionismo, fuimos buenos”, indicó Jean-Michel Weiss, jefe de la Policía local.
Fuente:https://tn.com.ar/