Encontraron el cuerpo de Fabián Gutiérrez atado y golpeado en la casa de uno de los detenidos

Tres demorados por la desaparición de Fabián Gutiérrez, el exsecretario de Cristina Kirchner
Hallaron el cuerpo de Fabián Gutiérrez atado y golpeado en la casa de uno de los detenidos en los rastrillajes

Fabián Gutiérrez, el exsecretario de Cristina Kirchner, fue hallado sin vida maniatado y golpeado en la casa de uno de los detenidos, en medio de los rastrillajes en El Calafate. 

Horas antes, el juez Juan Carlos Narvarte, a cargo del caso, había ordenado la aprehensión de tres jóvenes durante la madrugada. Uno de ellos sería un joven de 20 años, y dos de ellos habrían estado en contacto con él antes de su desaparición. 

Fabián Gutiérrez era investigado por la causa de los Cuadernos y figuraba como arrepentido ante la Justicia. Su madre había denunciado su desaparición el jueves por la noche ante la policía cuando no supo nada de su hijo en todo el día. 

” alt=”” aria-hidden=”true” />Hallaron el cuerpo de Fabián Gutiérrez atado y golpeado en la casa de uno de los detenidos
Hallaron el cuerpo de Fabián Gutiérrez atado y golpeado en la casa de uno de los detenidos en los rastrillajes

Los investigadores habían encontrado el celular de Fabián Gutiérrez en una obra en construcción en el centro de la ciudad. Además, su auto tenía un espejo roto, precintos, manchas de sangre y presentaba signos de forcejeo, según contó el juez de la causa. 

“Hay mucha sangre en la camioneta y en la casa, y otros rastros”, había detallado Narvarte en diálogo con radio FM Dimensión. Y luego, había agregado: “Eso indica que hay un hecho ilícito pero el cuerpo no está”, en horas previas a la aparición del cadáver. 

En estas horas, el juez sostiene una principal hipótesis que se centra en el homicidio de Fabián Gutiérrez

Fuente: Infobae.