En vivo: la revelación que hizo El Pollo Álvarez en su despedida a Belén Francese

No hay dudas de que El Pollo Álvarez supo ganarse su lugar en los medios, a fuerza de esfuerzo y mucho trabajo.

Como se sabe, actualmente, el periodista lidera uno de los programas más vistos de la televisión matutina argentina. Y eso, para El Pollo Álvarez, también es un gran logro.

El Pollo Álvarez se convirtió en el sucesor de Fabián Doman en «Nosotros a la Mañana» y también lo cubrió en «Momento D».

Recordemos que El Pollo Álvarez no fue la primera persona en la que pensaron para estar al frente de «Nosotros a la Mañana», sin embargo, hoy en día, su nombre es sinónimo de ese magazine.

Por mail me dijo que no le gustan las despedidas. Es una excelente persona, una gran compañera y profesional, seguro vuelva pronto.

Horas atrás, al esposo de Tefi Russo le tocó despedir en vivo a nada más y nada menos que Belén Francese, quien se convirtió en algo así como el ángel salvador del ciclo al reemplazar a Sol Pérez y Paula Trappani en sus respectivas vacaciones.

Dentro de las palabras que usó el conductor para referirse a la famosa, no solo llamó la atención el hecho de que hubiera pedido no tener una despedida en el aire, sino el dato de que probablemente vuelva a estar presente en el programa, a pesar de que ahora el equipo volvería a estar completo.