En vestido y tacos altos: El look que lució Sol Pérez con el que de inmediato deslumbró a sus seguidores.

La conductora optó por compartir el material fotográfico con el que de inmediato deslumbró a sus seguidores.

En la actualidad Sol Pérez es una de las mujeres que más repercusión logra provocar por medio de las diversas plataformas digitales.

Es que cada vez que la rubia publica material rápidamente provoca llamar la atención de los usuarios que rápidamente suelen dejarle comentarios de todo tipo.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la conductora a través de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 5,2 millones de seguidores, publicó el contenido fotográfico en el que aparece luciendo un vestido floreado súper sensual desde el estudio de Canal 26, en el que se desempeña como periodista.

Ni bien publicó las imágenes sus fanáticos aprovecharon para darle likes  y además también de varios comentarios de todo tipo al respecto. “Sos muy hermosa”“Divino el vestido Sol”“Estás hermosa Sol”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.

 

Esta ocasión no ha sido la excepción y la conductora a través de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 5,2 millones de seguidores, publicó el contenido fotográfico en el que aparece luciendo un vestido floreado súper sensual desde el estudio de Canal 26, en el que se desempeña como conductora de televisón.

Ni bien publicó las imágenes sus fanáticos aprovecharon para darle likes  y además también le varios comentarios de todo tipo al respecto. “Sos muy hermosa”“Divino el vestido Sol”“Estás hermosa Sol”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.

Sol Pérez posó en microbikini sobre una reposera

Sol Pérez se consolidó como una influencer en las redes sociales gracias a sus publicaciones, particularmente en Instagram, pero también ha escalado a nivel profesional. Lejos quedó la joven “chica del clima”, para convertirse ahora en una exitosa conductora y vedette.

En vestido y tacos altos: el look (ultra sensual) que lució Sol Pérez
En vestido y tacos altos: el look (ultra sensual) que lució Sol Pérez para conducir en televisión. (Foto: Instagram @lasobrideperez).

La artista se mostró sobre una reposera en microbikini y expresó: “Necesito más días de sol”. A su vez en la imagen se la puede ver con un filtro sobre su rostro que agregó pequeñas flores sobre sus pómulos.