En uno de los momentos de mayor relajación del día, Silvina Escudero encendió las redes con un sensual baño de inmersión.

Ante los convulsionados días que se viven en el mundo a manos de la pandemia por coronavirus o los problemas económicos que vienen de la mano, Silvina Escudero decidió combatir el estrés con un relajante baño de inmersión.

“Momento relax”, escribió Silvina Escudero junto a la historia que compartió con sus fanáticos. En la misma se la ve mostrando las piernas jugando con el agua para luego pasar a un sensual primer plano.

Ese momento para despejar la cabeza llega luego de que Silvina Escudero tenga que afrontar problemas económicos que la llevaran a cerrar su escuela de danza que tenía con su hermana Vanina.

“Lamentablemente tuvimos que cerrarlo. No tuvimos otra opción”, “Es lo que le pasa a muchísima gente en todo el país. Estar por más de tres meses sin poder dar clases en un estudio de danzas es un montón”, contaron las hermanas Escudero.

 

“Esto, lamentablemente, es un poco previsible. Sin poder trabajar, no hay manera de poder sostener nada. Es triste. Muy triste. Este fue un sueño para Silvina y para mí durante muchos años hasta que lo pudimos concretar”, agrego la hermana de Silvina Escudero.

“Y hacia cinco que estábamos al frente de este estudio de danzas que a nosotras nos llevaba mucho tiempo, mucha dedicación. Pero lo amábamos. Esperemos que esto termine pronto y que ojalá el día de mañana podamos volver a abrirlo”, concluyó Vanina.

El sensual baño de inmersión de Silvina Escudero que prendió fuego las redes
El sensual baño de inmersión de Silvina Escudero que prendió fuego las redes

Silvina Escudero también relató su angustia: “Quiera Dios que cuando esto termine podamos reabrir en el mismo lugar, o en otro. La realidad es que Danzas Escudero tenía un lugar muy espacioso en pleno Martínez, con muchísimas metros cuadrados, y se nos hizo insostenible”.