En una reciente entrevista, Noelia Marzol contó cómo utiliza la tecnología para darle una vuelta sexy a sus relaciones sexuales

A raíz de la prolongación de la cuarentena obligatoria, las autoridades recomendaron la implementación del sexting o sexo virtual ya que no se pueden tener encuentros sexuales. Noelia Marzol confesó en una reciente entrevista que, a pesar de estar conviviendo, ella utiliza igual esta metodología.

“Yo hasta con mi novio en la misma casa hago sexo virtual. Le digo que vaya al otro cuarto porque me gusta eso de romper con la rutina”, reveló Noelia Marzol en diálogo con “El After de la Previa”, programa que conducen Tucho y Celeste Muriega.

Hace siete meses que la actriz y modelo convive con su novio, Ramiro Arias, a quien conoció durante una función. Y, aunque actualmente están juntos atravesando la cuarentena, utilizan la tecnología para ponerle un poco de picante a sus relaciones sexuales en su vida diaria.

” alt=”” aria-hidden=”true” />Noelia Marzol confesó que tiene sexo virtual con su novio

“Me voy a pegar una ducha, se conecta desde la pieza y vemos cómo podemos activar un poco la cuestión”, declaró la protagonista de “Sex”, producción de José María Muscari. Por otro lado, resaltó los beneficios de explorar tu propio cuerpo y descubrirse a uno mismo.

“Está muy bueno estar con uno mismo, tiene otro color”, confesó Noelia Marzol quien aseguró no tener tabúes con el tema del sexo. “Con lo sexual no tengo ningún tabú, todos nacimos del sexo, no sé cuál es el misterio“, finalizó la modelo que vive un gran momento.

Hace pocos días, en otra entrevista que brindó, Noelia Marzol se animó a hablar de sus planes a futuro“Me encantaría ser madre, pero no es algo que por ahora pueda charlar con mucha libertad. Antes de fin de año yo quisiera ser madre”.