Karina Jelinek sorprende a diario con sus impactantes sesiones de fotos desde los paisajes más paradisíacos. Ya sea en traje de baño o con looks nocturnos, la modelo cautiva a sus fanáticos, pero esta vez, lo hizo desde París y con mucho estilo.
Desde hace ya algunos meses, la joven mediática disfruta del verano estadounidense y comparte con su casi millón de seguidores en Instagram las mejores postales desde Miami, ciudad en la que actualmente vive.
Tras el año más duro de la pandemia, la argentina viajó al exterior y se instaló en el estado de Florida para cumplir con su sueño de ser mamá, a través del método de subrogación de vientre. Mientras se encarga de todos los trámites y se prepara para el gran día, decidió tomarse unas merecidas vacaciones en otro lujoso destino.
En lugar de continuar en las playas, Karina Jelinek decidió optar por un cambio y se fue a pasar unos días a París, a rodearse de sus amigos y disfrutar de lo último que queda del verano en el hemisferio norte.
Desde que llegó a la ciudad del amor, la modelo se dedicó a subir varias fotos y videos del mágico lugar en el que se encuentra, que además del romance, se caracteriza también por su gran relevancia en la industria de la moda, campo en el que ella es referente.
Esta vez, la argentina posó desde el pasillo de su hotel, cercano al Arco del Triunfo, con un look lleno de estilo. Mirando hacia el costado y tomándose la cabeza, lució un impactante top negro con una abertura en el frente, un jean azul claro con roturas y una clásica camisa blanca.
Para completar su atuendo glamoroso, eligió unos zapatos de taco negro, una cadenita de plata y unos aros colgantes del mismo material.
Rápidamente, la publicación causó furor en su cuenta de Instagram y Karina Jelinek recibió varios halagos y piropos de sus fanáticos. “Diosa”, “Bombón!” y “Bellísima!”, fueron algunos de los cumplidos que más se repitieron en los comentarios.