En tanga y sobre la mesada, Floppy Tesouro, le habló a sus seguidores mostrándo los resultados de sus rutinas: ¿Quién dijo que los domingos no se entrena?

En medio de la cuarentena, Floppy Tesouro  sube la temperatura en las redes sociales con los distintos contenidos que comparte con sus seguidores. Ahora, la modelo decidió mostrar su cuerpo luciendo una bikini y habló sobre la importancia del entrenamiento.

La postal que eligió la modelo es donde se muestra posando en la mesada de su casa, luciendo una bikini y le habló a sus seguidores: ¿Quién dijo que los domingos no se entrena? Sé que es difícil poner el cuerpo en movimiento en esta cuarentena, pero háganlo, se los recomiendo, trabajen en cuerpo y alma, motívense con diferentes entrenamientos”, aconsejó.

” alt=”” aria-hidden=”true” />En tanga y sobre la mesada, Floppy Tesouro mostró los resultados de su entrenamiento 
La modelo no dudó en admitir que a veces es complicado seguir con una rutina de entrenamiento.

Claro, que los comentarios no tardaron en llegar: “Ah no pero sos una diosa”, “La más hermosa”, “El cuerpazo que tenes”, “Sos hermosa”, “Sos divina y si, cuesta mucho entrenar”, “La más linda”, “Qué dificil es la rutina de ejercicios en cuarentena”, fueron algunas de las palabras que  le dejaron.