En su momento se le aplicó el (ART-205) a efectivo de Saavedra, pero hasta la fecha, no hay sanción para quienes hicieron juntadas en Pigüé.

(Por Ciudad Noticias): Controles “evadidos”, caminos de tierras transitados y donde no hay control alguno. Y no se trata precisamente de propietarios rurales o empleados, sino de personas que buscan esas alternativas para ir a distintas juntadas que se hacen en localidades de nuestro distrito o  de partidos vecinos.

Según relataron algunas integrantes de la fuerza, las máximas autoridades de la bonaerense local, como así también el Foro de Seguridad, están al tanto de éstos privilegios, y no actúan “porque si la gente no se entera, no hay porque preocuparse”, contó una uniformada pigüense.

 

En tanto que un integrante de la mesa foral, dijo que recibieron varias denuncias por esta situación, y si bien están todos al tanto, no han solicitado ningún tipo de esfuerzo a la bonaerense para aplicar el artículo por violar decretado por el presidente.

Mientras a los jóvenes de la policía se los humillo ante todos, y nunca se disculparon, hoy, estamos ante hechos totalmente repudiables.