En San Rafael, (Mendoza), debutó a sala llena, “Él en mi cuerpo”, con Nazarena Vélez y Belén Francese como protagonistas.

Ayer jueves 2 de enero, debutó a sala llena, en San Rafael-(Mendoza), “El en mi cuerpo”.

La actriz y productora Nazarena Vélez,  desembarcó en San Rafael de la mano del prestigioso productor teatral Gabriel García quien desde hace 4 temporadas, se apoderó de la plaza con ya más de 10 grandes producciones.

Por su parte Belu Francese, es la tercera vez que llega a la mencionada provincia, y es una de las pioneras de ésta nueva plaza tatral que año a año va creciendo y que en 2015, llegó de la mano de Gabriel García, Waldo, Matías Alé, Muller, G.Barbarossa, German Kraus, Anita Martínez, F. Gianola y cada vez se suman más artistas.

El año pasado Francese estuvo en Villa Carlos Paz, pero éste año decidió volver a la provincia del vino.

Esta vez la propuesta para la emblemática sala del cine teatro Roma es «El en mi cuerpo» de Casper y Gomenzoro con la brillante dirección del talentoso Carlos Kaspar
Para este verano Vélez se asoció con García para por primera vez encabezar en la tierra del buen vino.
Nazarena comparte el protagonismo de esta comedia romántica de humor, con su pareja en la vida real, el actor Santiago Caamaño quien supo ganar el premio ACE Revelación por uno de sus trabajos junto a Agustín Alezzo.

Y completa el elenco la multifacética Belén Francese que con su frescura termina de darle color a esta comedia que debutó en tierras mendocinas este 2020 con el pie derecho.

En este debut Naza contó con la presencia de sus tres hijos
Barbie, El Chyno y Titi.

Y Francese tuvo en la platea a su prometido Fabian, la hija y la suegra.

Cabe destacar que el valor de las entradas arranca desde los 350 pesos.
Y las funciones son de miércoles a domingo

Teatro Municipal Roma de San Rafael Mendoza
Hasta la primera semana de Marzo