EN RIVERA SE DIO EL PRIMER CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS DE ADOLFO ALSINA

Se trata de un hombre joven que presentó síntomas compatibles con definición de caso y por su trabajo tenía antecedentes epidemiológicos. El paciente tiene sintomatología leve. Está estable y con tratamiento domiciliario.

El Intendente JAvier Andres acaba de anunciar a través de un mensaje en las cuentas oficiales del Municipio, que a través de un test rápido se confirmó el primer positivo de Covid 19 en el distrito.

Se trata de un hombre joven de Rivera que presentó síntomas compatibles con definición de caso y por su trabajo tenía antecedentes epidemiológicos. El paciente tiene sintomatología leve. Está estable y con tratamiento domiciliario.

Se está trabajando para aislar a todos los contactos estrechos e indagando todos los posibles nexos epidemiológicos para contener la situación.
«Desde marzo sabemos que el riesgo existe y que el virus no hace excepciones» dijo el Intendente Andres y pidió «a los vecinos que seamos solidarios, respetuosos y sobre todo que tengamos mucha empatía con la persona y su familia.» pidió el Intendente.

Por el nivel de exactitud del test rápido el Hospital Penna de Bahía Blanca no realizará el PCR.
Mañana a las 10hs brindarán una conferencia de prensa para ampliar la información.

FUENTE: DIARIO DE RIVERA