¿En qué quedamos? De decir que en las redes se decian mentiras, a pedir que los que vieron algo, brinden información sobre los que rompieron el aislamiento.

No pegan una. En la primer conferencia del «Rey de la Comarca» y el Secretarios de Salud, nos encontramos con una ola de contradicciones por parte de las autoridades municipales.

A comienzo de semana, cuando se conoció el primer positivo de «CORONAVIRUS», Notararigo y Tizón, hablaban de tener empatía.

Cláro que se pudieron ver mensajes fuera del lugar en las redes, pero tambien, habían mensajes con data concreta, pero a pesar de eso, Gustavo Notararigo y el Dr. Guillermo Tizón, pedían que los habitantes del distrito, nos manejemos únicamente con «información oficial».

Ahora… ¿que pasó que a esos que daban información errónea,  les piden que aporten todo lo que vieron?

Quedó a la vista  que las cosas, no se hicieron bien y las autoridades, es hora que hagan una conferencia de prensa, para reconocer que se equivocaron y pedir disculpa a todos los habitantes del distrito.